Sport Account Manager

IDSports · Valencia (Híbrido)

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Descripción

Sports Account Manager en Casfid

¡Hola! 👋 Somos Casfid, el proveedor global de servicios tecnológicos para eventos número 1 en España y contamos con más de diez años de experiencia aplicando tecnología RFID para mejorar la experiencia de usuario de los asistentes a cualquier tipo de evento (deportivos, musicales o MICE).


Nuestros servicios incluyen desde la venta de entradas hasta el control de aforo, control de acceso, acreditaciones o pago cashless.


En 2023, nuestra tecnología ha estado presente en más de 400 eventos por toda España (Mad Cool, Festival de les Arts, Medusa Festival, Viñarock, BigSound, Zevra, Madrid Salvaje o SanSan, entre otros), hemos vendido más de 5M de entradas y más de 2,3M de personas nos han llevado en su muñeca (¡la población de Eslovenia enterita!) 🚀


¿Qué buscamos? 🏆

Estamos buscando un/a profesional altamente motivado/a para unirse al equipo de GRUPO CASFID como Account Manager especializado en clientes B2B del sector deportivo. Su día a día estará estrechamente ligado a nuestra plataforma de ticketing Enterticket, pero también deberá trabajar con las diferentes soluciones tecnológicas que ofrece nuestra rama de IDSports.


¿Qué harás? 🎯

Como Sports Account Manager, tu día a día se centrará en gestionar nuestras relaciones B2B con clientes del sector deportivo. Algunas de tus principales responsabilidades incluirán:

  • Acompañar al cliente B2B y resolver todas las dudas o peticiones que pueda tener durante el proceso (vía telefónica o por correo electrónico).
  • Volcar la información del cliente en el panel y mantenerla actualizada en todo momento.
  • Configurar correctamente los tipos de entradas y complementos del evento, asi como la configuracion del seating.
  • Estar presente durante los lanzamientos a la venta.
  • Recoger peticiones tecnológicas de los clientes y validarlas con el equipo de Producto
  • Asistir a formaciones periódicas de la plataforma con el equipo de desarrollo
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos de la empresa para resolver incidencias, como Atención al cliente


¿Qué ofrecemos? 🎁

En Casfid, valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un ambiente de trabajo donde puedes desarrollarte tanto profesional como personalmente. Algunas de nuestras ventajas incluyen:

  • Ambiente de trabajo positivo: En Casfid valoramos la colaboración y la buena onda. Te sentirás como en casa, rodeado de personas que comparten tus mismos intereses.
  • Oportunidades de crecimiento: ¡Queremos que sigas aprendiendo! Ofrecemos formación continua y la posibilidad de asistir a conferencias y eventos del sector.
  • Flexibilidad: Sabemos que la vida es más que solo trabajo. Ofrecemos horarios flexibles y la posibilidad de trabajar de forma remota en ciertos días para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
  • Beneficios competitivos: Ofrecemos un paquete de compensación que incluye un salario competitivo y otros beneficios que te encantarán.

Requisitos

Requisitos 🤓


  • Formación en Marketing, Comunicación, ADE o similar.
  • Interés genuino por el sector deportivo y la tecnología.
  • Excelentes habilidades de comunicación, organización y capacidad para colaborar con diferentes departamentos.
  • Ser una persona resolutiva, paciente y enfocada a cliente.
  • Hablar inglés (C1)


Es un plus:

  • Tener experiencia trabajando en plataformas de ticketing.
  • Ser amante de la música.
  • Tener carnet de conducir y coche propio.



¿Quieres unirte a nosotros? 🚀

Si sientes que este puesto es para ti, no dudes en enviarnos tu currículum. Queremos conocer tu historia y cómo puedes contribuir a que Casfid siga siendo un líder en la industria de eventos deportivos.

¡Nos encantaría tenerte en nuestro equipo!