Payment Gateway Manager

Grupo CASFID 路 Valencia (H铆brido)

Inscribirme

Descripci贸n

Payment Gateway Manager en Casfid 馃殌


隆Hola! 馃憢 Somos Casfid, el proveedor global de servicios tecnol贸gicos para eventos n煤mero 1 en Espa帽a y contamos con m谩s de diez a帽os de experiencia aplicando tecnolog铆a RFID para mejorar la experiencia de usuario de los asistentes a cualquier tipo de evento (deportivos, musicales o MICE).


Nuestros servicios incluyen desde la venta de entradas hasta el control de aforo, control de acceso, acreditaciones o pago cashless.


En 2024, nuestra tecnolog铆a ha estado presente en m谩s de 400 eventos por toda Espa帽a (Mad Cool, Festival de les Arts, Medusa Festival, Vi帽arock, Arenal Sound, BigSound, S贸nar, Zevra, Madrid Salvaje o SanSan, entre otros), hemos vendido m谩s de 7M de entradas y m谩s de 3,5M de personas nos han llevado en su mu帽eca. 馃殌



驴Qu茅 har谩s? 馃殌

Como Payment Gateway Manager, ser谩s responsable de gestionar y optimizar nuestros sistemas de pago, tanto online como f铆sicos. Tu principal objetivo ser谩 eliminar fricciones en la adopci贸n de nuevos medios de pago y asegurarte de que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible. Entre tus principales responsabilidades esta:


Funciones principales:

1.     Gesti贸n de plataformas de pago:

  • Supervisar y gestionar los sistemas de pago tanto online (a trav茅s de la plataforma de venta de entradas de Enterticket y recargas IDASFEST/IDSports) como f铆sicos (en puntos de venta in situ durante los eventos).
  • Evaluar y seleccionar proveedores de servicios de pago (PSP) que se adapten a las necesidades de la empresa, garantizando una integraci贸n eficiente y segura.
  • Negociar condiciones con las distintas pasarelas y bancos.
  • Garantizar la interoperabilidad entre los sistemas de pago de diferentes pa铆ses, en el marco de la expansi贸n internacional.

2.     Optimizaci贸n de la experiencia del usuario:

  • Dise帽ar y mejorar la experiencia de pago para los clientes, asegurando procesos r谩pidos y sencillos, tanto en la web como en los puntos de venta f铆sicos (terminales de pago, aplicaciones m贸viles, etc.).
  • Implementar soluciones que minimicen el abandono de carrito y mejoren la conversi贸n en la etapa de pago.
  • Supervisar la experiencia de usuario en festivales y conciertos, donde el flujo de pago debe ser r谩pido y sin fricciones, usando terminales de pago no atendidos, terminales all-in-one, y cualquier otro que ayude a facilitar los pagos a los asistentes.

3.     Cumplimiento normativo y seguridad:

  • Asegurarse de que la empresa cumple con las normativas locales e internacionales de pagos, como el PSD2 en Europa y regulaciones sobre autenticaci贸n reforzada de clientes (SCA).
  • Rellenar los formularios anuales SAQ que los distintos bancos exigen por PCI, mediante plataformas como ZeroRisk.
  • Comprobar la adecuaci贸n de los medios de pago disponibles, y de los nuevos que se puedan implantar, a lo exigido por las marcas: Visa y Mastercard principalmente.

4.     Gesti贸n financiera y control:

  • Controlar y responder las reclamaciones de charge-back, junto con el equipo de administraci贸n, y hacer seguimiento de las reclamaciones.
  • Coordinarse con el equipo financiero para realizar el reporte y conciliaci贸n de las transacciones entre m煤ltiples plataformas y canales.
  • Analizar los costes asociados a las pasarelas de pago y las comisiones bancarias para optimizar el costo operativo.
  • Acceso a todas las pasarelas de pago, para buscar operaciones complejas cuando exista alguna reclamaci贸n o situaci贸n que lo requiera.

5.     Expansi贸n internacional y adaptaci贸n a nuevos mercados:

  • Investigar y adaptarse a los m茅todos de pago m谩s utilizados en cada pa铆s (tarjetas de cr茅dito locales, wallets digitales, criptomonedas, etc.) y garantizar su integraci贸n con la plataforma, comenzando con los pa铆ses en los que el departamento internacional de CASFID tenga foco.
  • Asegurar la compatibilidad de los sistemas de pago con diferentes monedas y tipos de cambio, gestionando riesgos de cambio cuando sea necesario.
  • Conocer los distintos proveedores de hardware de medios de pago y valorar integraciones nuevas.

7.     Colaboraci贸n interdepartamental:

  • Trabajar de cerca con el equipo de IT y desarrollo para garantizar que las integraciones de pago son robustas y seguras.
  • Colaborar con finanzas para todos los procesos administrativos de los medios de pago.

8.     Data:

  • Buscar herramientas que permitan relacionar los medios de pago con datos de usuario de distintas cohortes estad铆sticas, para mejorar la visualizaci贸n de datos en situaciones de pago donde el asistente al evento paga de forma an贸nima.



驴Qu茅 buscamos en ti? 馃攳

  • Experiencia: M铆nimo 5 a帽os de experiencia en gesti贸n de plataformas de pago y pasarelas, en entornos internacionales. especialmente en entornos fintech o paytech.
  • Conocimiento t茅cnico: Familiaridad con PSP, integraci贸n de pagos, cumplimiento de normativas (PCI DSS, PSD2) y seguridad en transacciones.
  • Proactividad: Capacidad para investigar de manera aut贸noma y proponer soluciones innovadoras, que mejoren la experiencia de los asistentes a eventos o nuestros procesos internos.
  • Habilidades interpersonales: Ser un comunicador excelente y trabajar bien en equipo. La colaboraci贸n es clave.
  • Anal铆tico: Tener una mentalidad anal铆tica y ser capaz de tomar decisiones basadas en datos. 馃搳


驴Qu茅 ofrecemos? 馃帀

  • Ambiente de trabajo positivo: En Casfid valoramos la colaboraci贸n y la buena onda. Te sentir谩s como en casa, rodeado de personas que comparten tus mismos intereses.
  • Oportunidades de crecimiento: 隆Queremos que sigas aprendiendo! Ofrecemos formaci贸n continua y la posibilidad de asistir a conferencias y eventos del sector.
  • Flexibilidad: Sabemos que la vida es m谩s que solo trabajo. Ofrecemos horarios flexibles y la posibilidad de trabajar de forma remota en ciertos d铆as para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
  • Beneficios competitivos: Ofrecemos un paquete de compensaci贸n que incluye un salario competitivo y otros beneficios que te encantar谩n.


Requisitos

Requisitos 馃帀

  • Idiomas: Nivel alto de ingl茅s (C1 o equivalente) para coordinar con proveedores y mercados internacionales.
  • Habilidades anal铆ticas: Capacidad para analizar datos financieros y de pagos, optimizando costos y procesos.
  • Conocimientos de UX: Experiencia en optimizaci贸n de la experiencia de usuario en procesos de pago.
  • Adaptabilidad tecnol贸gica: Conocimiento de tendencias en pagos digitales, criptomonedas, wallets, etc. Inquietud por las nuevas tecnolog铆as.
  • Competencias interpersonales: Habilidades de negociaci贸n, liderazgo y colaboraci贸n interdepartamental.
  • Disponibilidad para viajar y/o pasar largos periodos en Valencia.
  • Inter茅s por m茅todos de pago online y offline